miércoles, 15 de noviembre de 2006

Bienvenido a Vicio y Subcultura

Hola, pasa y ponte cómodo. Que de qué va todo esto? Bueno, eso es una buena pregunta... en realidad ni yo mismo lo sé bien. La teoría es que piensa ser un blog en el que hablar de Vicio y Subcultura... o lo que es lo mismo, videojuegos, comics, anime, rol.... y todo lo que se me ocurra poco a poco.

Lo sé también... que hay miles de blogs como este por toda la red... así que porque leerlo? La verdad es que eso es algo a lo que no te puedo obligar, yo simplemente doy mi punto de vista sobre las cosas que escribo y la verdad... a mi mi punto de vista me parece de lo más interesante a pesar de que siempre estoy abierto a las opiniones de otra gente. Lo que quiero decir es que si en algún momento se te ocurre mandarme alguna opinión o algo no lo dudes y hazlo.

No sé como resultara todo esto, si tendrá una larga y prospera vida, si lo leerá algun alma caritativa que no sea un conocido obligado a ello por mi (para eso estan los amigos) o si llegará a combertirse en un punto de referencia del mundo mundial. Sea como sea, y tal como te he dicho al principio... pasa y ponte comodo que aqui todos somos apasionados del vicio y la subcultura, así que simplemente te deseo la mejor de las bienvenidas y que te no te aburras demasiado con lo que he escrito.

No hay comentarios: