jueves, 23 de noviembre de 2006

Solo en Japón...

Hay cosas que solo pueden suceder en Japón, eso es algo de lo que estoy totalmente combencido solo allí se les ocurrió crear a los Pokemon, o solo allí se editan cada mes centenares de series mangas que a muchos nos gustaria leer... y como no, allí han aparecido juegos que han marcado para siempre el concepto que tenemos hoy en dia de los videojuegos con sagas tan conocidas como Super Mario, Final Fantasy o Metal Gear Solid.

Esto puede hacernos pensar (al menos a mi) que lastima... cuantas joyas me debo estar perdiendo por no saber japones. Pero seguro que me los pierdo? Japón es diferente, allí pueden triunfar juegos que no triunfan en ningun otro lugar del mundo y allí se pueden desarrollar juegos que no se crearian en ningún otro lugar del mundo. Y hoy es quiero presentar uno de ellos. Sras y Sres..... tatatachan!!!!!!!!!!



Increible... pero cierto juegos de lucha con escarabajos, elije tus mejores escarabajos y haz que combatan hasta el final... entran dos... solo sale uno....
En fin, no se que pensar cuando veo cosas como estas. Bueno se me ocurre una cosa y es que estas cosas solo pueden suceder en Japón.