jueves, 16 de noviembre de 2006

Playstation 3


La reina de las consolas ha vuelto al terreno de juego, al menos ya ha aparecido en Japón, como no, se han organizado inmensas colas para intentar ser uno de los pocos afortunados en conseguir esta consola.

Lo que queria decir con todo esto, es si en serio merece la pena estar tantos y tantos dias esperando delante de una tienda por una consola. Como lo justificas en el trabajo?? Jefe, que no puedo ir a trabajar porque tengo que hacer una semana de cola para una play. O delante de tu pareja?? Cariño... yo te quiero pero la play me llama.

Hay momentos en los que la pasión o el gusto por algo tiene que dar paso al sentido común y no sé hasta que punto merece la pena perder unos dias de tu vida por algo que seguramente a las semanas lo podrás conseguir sin tantos problemas. Ni que te fuera la vida en ello.

Por cierto... que si algún directivo de Sony lee esto por casualidad y oye, me quiere enviar una Ps3, o una Ps2 o una PSP (tampoco vamos a ser escrupulosos) pues que lo haga sin miedo y no se corte, que aqui se aceptan todo tipo de regalos.